Radio Sabor Mix Fm // Las que se las Tumba a Todas !!!
Escucha Sabor Mix en vivo y lo mejor la musica ...Entérate de todos los acontecimientos que suceden a diario,información,entretenimiento, cultura música y mas

Barcelona y Real Madrid gastan millones que equivalen al precio de una isla, Milan o 6 aviones de guerra

0

La Liga Santander publicó la lista con topes salariales para esta temporada. Barcelona y Real Madrid están a la cabeza.
Real Madrid y Barcelona gastan una millonaria suma de dinero en el pago de salarios por año, según publicó la Liga Santander. Con el monto que se paga en sueldos se podrían comprar hasta una flota de aviones de guerra.

Barcelona y Real Madrid gasta en total casi mil millones doscientos mil euros en el pago de salarios por año de sus planteles. Eso equivale a la compra de una Isla Salomón, a 6 aviones de guerra LM F-35C Lightning II, 3 aviones Airbu o incluso al propio club italiano AC Milan. Y por si fuera poco, se puede pagar un viaje ida y vuelta a la luna.

De acuerdo a la información que entregó la Liga Santander, el Barcelona es el equipo que podrá gastar más en salarios de su plantilla, superando a Real Madrid y el resto de clubes en ese rubro por segundo año consecutivo.
El tope salarial, fijado por la organización del campeonato, de los azulgranas es de 632,971 millones de euros. Mientras que la ‘Casa blanca’ llega 566,530 millones. Es decir, los catalanes pueden gastar 66 millones más que los madridistas.

Barcelona y Real Madrid duplican lo que dispone el Atlético de Madrid, con 293,000 millones. El cuadro ‘colchonero’ aparecer tercero en la lista difundida por la Liga Santander a las Juntas de División.
El recién ascendido Real Valladolid, ahora propiedad del brasileño Ronaldo Nazario, es el que menos podrá gastar en esta campaña: 23,882 millones.

Las diferencias entre Barcelona y Real Madrid, respecto al curso pasado de la Liga Santander, se han reducido. El año pasado la diferencia entre ambos era de 76 millones de euros, hoy es de 66 millones.

Comments
Loading...