Radio Sabor Mix Fm // Las que se las Tumba a Todas !!!
Escucha Sabor Mix en vivo y lo mejor la musica ...Entérate de todos los acontecimientos que suceden a diario,información,entretenimiento, cultura música y mas

San Juan de Lurigancho: Chapan a ‘Los Retacos de Bayóvar’ robando casa

0

Les cayeron cuando buscaban 13 mil soles, que eran para que se operen la dueña y su nieto. Hijo de comerciante los descubrió sin que lo vean y avisó a la policía en San Juan de Lurigancho.
‘Chocaron’ con los más necesitados. Tres integrantes de la banda ‘Los Retacos de Bayóvar’ irrumpieron en una casa de San Juan de Lurigancho, pero la policía los capturó cuando removían los muebles, con el fin de robar 13 mil soles que estaban destinados para las operaciones quirúrgicas de una abuelita y su nieto.

A las 11 de la mañana, Gert Rufasto (35) llegó a la casa de su madre, una comerciante de ropa, en el sector A de la zona de ‘Huáscar’, y al abrir la puerta, vio todo desordenado y escuchó ruidos.

Pidió ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1, al mando del comandante PNP Jhonny Guzmán, que patrullaban la zona.

“Se cercó el inmueble y se sorprendió a Anthony Contreras Siclla (22), quien tiene antecedentes por hurto agravado; Miguel Huamán Bendezú (43), con requisitoria por hurto, y Luis Guillén Quispe (21)”, dijo el coronel Luis Pacheco, jefe de la División de Emergencias PNP.

Los delincuentes fueron reducidos en el piso de la sala.

FUE UN DATO

Al lugar llegó la agraviada quien, al ver sus muebles, prendas y artefactos, corrió con desesperación a su cuarto. “Yo guardaba 13 mil soles de mis ahorros y préstamos. Son para pagar las cirugías a la garganta de mi nieto de 9 años y de mi vista”, indicó la señora, quien pidió guardar en reserva su nombre y exigió castigo para los rateros.

La policía investiga cómo los ladrones entraron al predio, pues la puerta de calle no fue violentada.

“Sí forcejearon con pata de cabra las puertas de las habitaciones de dos pisos. Al parecer, los intervenidos sabían del dinero y lo buscaban”, acotó el oficial.

Comments
Loading...