Radio Sabor Mix Fm // Las que se las Tumba a Todas !!!
Escucha Sabor Mix en vivo y lo mejor la musica ...Entérate de todos los acontecimientos que suceden a diario,información,entretenimiento, cultura música y mas

“Tilsa Lozano se sacó la mochila”, dijo Dorita Orbegoso sobre separación de la Vengadora con Miguelón

0

Dorita Orbegoso cree que Tilsa Lozano usó de pretexto el ampay de Miguel Hidalgo, Miguelón, para separarse porque ‘venían mal’ y que las cosas le salieron bien porque ‘facturó’ con las imágenes del padre de sus hijos.
Dorita Orbegoso comentó que Tilsa Lozano ‘se sacó la mochila de encima’ tras separarse del padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo, luego que fue captado bailando y agarrando por la cintura a una señorita en una discoteca del sur.

“Ella se liberó. No sabemos qué tipo de relación han llevado, pero a mí me parece que venían mal desde hace tiempo. Se sacó la mochila de encima. Para mí, los videos (de Miguel) fueron el pretexto para decir ‘chau’. Es muy maduro de su parte que no hablen mal uno del otro”, comentó Dorita Orbegoso.

Asimismo, la morocha indicó que Tilsa Lozano habría sacado provecho por los ‘ampays’ del padre de sus hijos.

“Las cosas le salieron superbién. Se presentó en un programa para dar su versión y entró a otro reality (Los cuatro finalistas: baile).
¿Cuántas quisieran tener una familia y al mes volver a la televisión? Ella ya está sentada de jurado; mientras ganes dinero, todo bien. Me parece que toda relación debe ser sincera, las cosas se dicen para terminar en buenos términos, no para esperar que la otra persona sea el malo de la película”, refirió Dorita Orbegoso, quien añadió que es una mujer celosa y que no ‘permitiría’ que su pareja se vaya a divertir solo a una discoteca, tal como lo hizo Miguel Hidalgo.

“Ellos (Tilsa y Miguel) siempre han tenido una relación abierta, cada uno podía salir por su lado. Yo soy celosa. Si estás conmigo no vas a salir a una discoteca. Ellos han tenido una relación rara o diferente”, concluyó.

Comments
Loading...